DEPORTES / DECLARACIONES
Como es habitual, una vez finalizado el encuentro ante Unión Sebastián Beccacece brindó su conferencia de prensa postpartido. En la misma el entrenador pudo explayarse en profundidad.
Al realizar un balance del torneo, Sebastián Beccacece comentó: "La verdad es que hicimos un gran torneo y mantuvimos la regularidad en un fútbol tan competitivo como el argentino. Hemos marcado una forma, no solo de juego sino de comunicar, de transmitir, de sentir. Y estamos orgullosos de eso. Felicitamos a Racing, que hizo un gran torneo. Y nos queda la bronca, la impotencia, de saber que en esta instancia los fallos arbitrales atentaron contra la posibilidad de que hoy tengamos chances de llegar a la última final. Porque estuvo lo del partido con Boca, el error del otro día, el offiside de hoy (31-03-19) en el gol de Racing, el que nos cobraron acá...".
Luego, agregó: "Es una pena que parte del juego, que es el error de los arbitrajes, haya atentado contra el gran presente de este equipo. Porque realmente este grupo ha mostrado una manera, sino también un comportamiento. Nosotros fuimos siempre muy respetuosos de los fallos. Nunca hemos salido a hablar antes de un partido de los arbitrajes. Nunca condicionamos a nadie, ni hablamos de nada. Solo nos enfocamos en el juego. Y hoy que esto termino, me parece interesante lo que sentimos."
Sobre el altercado vivido con el juez asistente Ariel Scime una vez finalizado el encuentro, Beccacece comentó: “Después de los partidos voy a hablar con los árbitros y estaba hablando de manera amistosa con (Diego) Abal y se interpuso Scime de manera irrespetuosa. Me trató muy mal. Fue muy pedante. Le falta cierto grado de humildad y educación. Yo me pude contener, pero tuvo la actitud de provocarme”.
“Condicionaron a los árbitros en la previa. Siempre nos perjudicaron pero Racing es un justo campeón.
La bronca e impotencia es porque siempre nos toca a nosotros", amplió el entrenador.
Beccacece valoró que su equipo no tuvo expulsados durante todo el torneo y rescató el valor de "jugadores jóvenes de grandes condiciones".
Asimismo, con respecto a lo que fue quedar a la puerta de la Superliga, Beccacece aseguró que "va a costar cerrar la herida de no haber forzado una final", pero que cuentan rápidamente con revancha ya que el equipo debe aún afrontar la Copa de la Superliga y la Copa Argentina.
Fuente: http://www.defensayjusticia.org.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario