jueves, 4 de abril de 2019

FALTA QUE SE BAJE FANTINO: AHORA, EL QUE PEGÓ EL PORTAZO FUE ALFREDO CASERO

RADIO Y TV / #ANIMALESSUELTOS 



(U24) - Eduardo Feinmann, Tato Young, Jorge Asís, Edi Zunino y ahora Alfredo Casero. Las principales figuras de la mesa de Fantino y quienes analizaban la política mano a mano abandonaron el barco. Sólo quedan Maximiliano Montenegro (Economía) y Romina Manguel (Judicial) entre los más influyentes. 


Edi Zunino les pegó a Majul, Feinmann y Santoro (y dejó Animales Sueltos) La fuerte interna que recrudeció en el Grupo América provocó la abrupta salida Edi Zunino el pasado martes 2 de abril, feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El director de la revista Noticias antes de renunciar reveló que el espía 'Rolo' Barreiro involucró en su declaración ante el juez federal Alejo Ramos Padilla a los periodistas Luis Majul, Eduardo Feinmann y Daniel Santoro -todos del Grupo América- en la red ilegal de espionaje, sobornos y extorsión que fogoneó principalmente la causa Cuadernos. "Me fui, como quien se desangra"

Visiblemente nervioso, Majul editorializó: "No me van a callar", y desmintió las revelaciones, relacionándolo con una mano negra del kirchnerismo.

Tal como informó Urgente24 al momento de la renuncia de Asís, la incorporación de Casero tenía como objetivo polarizar al extremo entre el mano a mano de los jueves y de los viernes. El escritor entendió que continuar al aire para luego ser retrucado por el actor, era prestarse a la grieta que quiere seguir fogoneando el jefe de Gabinete Marcos Peña para la campaña electoral, por lo que su renuncia fue "como quien se desangra".

La productora confirmó al diario La Nación que el humorista no seguirá en el formato original, en el que se desempeñó en este breve período en el mano a mano de los viernes junto al conductor. Sin embargo, se está valorando la posibilidad de que el actor tenga otro tipo de participación en el programa, según indicó la producción.

 La renuncia de Casero fue insólita. "Hablando de control de gestión, no voy a estar más en lo de Fantino... Eh, porque solamente fui para que... No sé... Ya les contaré...", disparó en una transmisión en vivo por Twitter (Periscope).

Acto seguido, un seguidor le preguntó: "¿Qué pasó con el payaso de Fantino?". Casero respondió: "No, no pasa nada con Fantino. Todavía no me dijeron nada".

Fantino, en tanto, decidió no hablar de estas renuncias a pocas semanas del inicio de la temporada 2019 pero la pregunta es si relanzará el programa con caras nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario