Aníbal Fernández benefició a Quilmes y a Tigre
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El jefe de gabinete y mandamás de Quilmes, Aníbal Fernández, benefició a su club Quilmes que fue había sido sancionado a jugar una fecha a puertas cerradas por los incidentes que se produjeron entre sus hinchas durante el último partido disputado en el estadio Centenario, ante Vélez.
El trascendido se confirmó desde AFA y la intervención del Jefe de Gabinete (y presidente de Quilmes en uso de licencia) fue confirmada, incluso, por allegados a la entidad.
También Tigre fue autorizado a jugar con hinchas.
Anteriormente, la entidad de calle Viamonte había anunciado que cuatro partidos se disputarían sin hinchas en los estadios debido a las agresiones que sufrieron los árbitros por la caída de proyectiles dentro de la cancha.
Ahora serán tres partidos que se jugarán a puertas que son San Lorenzo (ante Lanús), Godoy Cruz (contra Independiente) y Gimnasia y Esgrima de la Plata frente a River Plate.
Una nota publica en el diario Clarín este jueves (26/03) mencionó que Aníbal Fernández tiene doble interés para evitar que se cierren las puertas -al menos- en la Provincia de Buenos Aires: es que el presidente de Quilmes, en uso de licencia, y Jefe de Gabinete, tiene el control del programa Fútbol Para Todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario