Mauro Matos-FotoBaires
San Lorenzo se convirtió en el nuevo líder del torneo "Julio Humberto Grondona", tras golear 4 a 0 a un opaco Lanús, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas, en el marco de la séptima fecha.
El delantero Mauro Matos, a los 39 minutos del primer tiempo y en clara posición adelantada, anotó el primer tanto del partido.
Ya en el complemento, el propio Matos volvió a convertir al minuto, y luego Julio Buffarini, de penal a los 13, y Martín Cauteruccio, a los 39, aumentaron para el elenco de Boedo.
Cuando se jugaban 2 minutos del primer tiempo, el arquero local, Sebastián Torrico, le atajó un penal al paraguayo Víctor Ayala.
En tanto, a los 43 minutos de la primera etapa fue expulsado en San Lorenzo el defensor Matías Caruzzo, por doble amonestación.
El encuentro se disputa sin público por la suspensión que pesa sobre el estadio de San Lorenzo por la agresión que sufrió el árbitro asistente Juan Pablo Belatti durante el partido revancha de la Recopa Sudamericana jugada con River.
No hay comentarios:
Publicar un comentario