Leo Fernández festeja su gol de penal
Godoy Cruz igualó 2 a 2 con Independiente de Avellaneda, por la 7° fecha del torneo de Primera División, en un encuentro disputado el Malvinas Argentinas, a puertas cerradas.
El Tomba tenía la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria, ya que venía de dos derrotas consecutivas: ante Lanús y Rivera, y el festejo tampoco llegar en esta ocasión.
El Rojo de Avellaneda llegó a Mendoza con el ánimo bien alto. Venía de ganarle 4 a 0 a Arsenal, mientras que el equipo del Gato Oldrá quería dejar atrás los tropiezos que sufrió ante el Granate y el Millonario.
No se terminaron de acomodar que el Expreso ya estaba en desventaja. Claudio Riaño anotó al minuto de juego y el partido se presentó cuesta arriba desde el arranque para el local.
Juan Fernando Garro, que ingresó en lugar de Jaime Ayoví (convocado por el seleccionado ecuatoriano), igualó el tanteador a los 26 de la etapa inicial.
La historia se repitió en el complemento.
También al minuto de juego se puso en ventaja nuevamente el Rojo de Avellaneda. El ex Godoy Cruz, Diego Rodríguez, aprovechó el descuido del bodeguero y puso a su equipo arriba.
El ingreso del ecuatoriano Kevin Mercado fue vital para el Tomba, ya que se encargó de fabricar un penal a su favor, que terminó capitalizando Leandro Fernández, a los 12' del complemento.
Luego las acciones peligrosas se repitieron una y otra vez en ambos arcos, pero el tanteador no se inmutó y hubo empate en el Malvinas.
Con este resultado, Godoy Cruz reúne 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres caídas.
El Rojo, por su parte, acumula 12 unidades.
En su próxima presentación, el Expreso del Gato Oldrá visitará el sábado 4 de abril a Aldosivi, por la 8° fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario