jueves, 30 de abril de 2015

APARECIÓ CARLINA Y DIJO QUE NO QUIERE VOLVER A SU CASA

AGENCIA / SOCIEDAD 


Carlina apareció sana y salva 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este miércoles 29/04, apareció sana y salva Carlina, la adolescente que había desaparecido el lunes en Palermo y que fue hallada en el hall de un departamento del mismo barrio porteño, donde estaba con un joven mayor de edad.



La chica negó ante la Justicia que haya sido abusada, y mientras estuvo desaparecida estuvo acompañada por un joven de 26 años, en situación de calle.

La joven estuvo deambulando en el barrio porteño de Palermo y no fue víctima de un abuso sexual, de acuerdo a su declaración. La chica estuvo acompañada por Claudio Fabián González, de 26 años, empleado, soltero, y en situación de calle.

El joven a su vez, declaró que la encontró a la chica en el Parque Las Heras llorando, y que le contó que tenía conflictos con su madre, quien, según declaró, la había agredido. Y remarcó que no llegaron a tener relaciones sexuales.

Una relación complicada

Según se supo, la adolescente tenía una mala relación con la madre adoptiva. Surge de la declaración de testigos y vecinos de la familia, quienes aseguraron que en el departamento de Carlina y su madre se escuchaban muchos gritos constantemente y que la madre la golpeaba.

Los mismos testigos contaron que una vez tuvieron que llevar a Carlina al hospital por los golpes que había recibido.

Debido a ello, la fiscal Marcela Sánchez, quien interviene en el caso, decidió que la menor no vuelva al domicilio y que pasará la noche en un hogar de menores.

De inmediato también se dio intervención al Consejo del Menor, para que verifique las condiciones de adopción de la chica y los antecedentes de la madre.

Por su parte, González, quien vive en la calle, declaró que la encontró en el parque Las Heras llorando.

La menor le confesó que tenía un conflicto con su madre "y por eso yo me ofrecí a acompañarla". Incluso, el joven se ofreció a llevarla al colegio al día siguiente, pero ella se negó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario