Foto: DyN
Racing Club venció, ayer, a Lanús, por 2 a 1, en cotejo preparatorio para ambos a la espera de la reanudación del certamen de Primera División, que está en receso debido a que se esta desarrollando la Copa América en Chile, jugado en la cancha auxiliar de la entidad de Avellaneda.
Los goles de Racing fueron convertidos por Luciano Lollo y Diego Milito, de tiro penal, mientras que Sebastián Leto, ya repuesto de la operación que le realizaron a causa de una fractura de cráneo, señaló el tanto 'Granate'.
El encuentro, de 60 minutos en dos tiempos de 30, se jugó en la cancha auxiliar, ubicada al lado del estadio Presidente Perón.
En la reanudación del torneo, prevista entre el 1 y 13 de julio, Racing (tercero a dos unidades del puntero San Lorenzo) visitará a Newell's Old Boys, mientras que Lanús (13ro. a 11 del puntero) será local con Atlético de Rafaela.
En Racing jugaron en su mayoría los titulares, entre ellos la dupla ofensiva integrada por Diego Milito y Gustavo Bou, en tanto que Mariano Pavone, nueva figura del equipo dirigido por Diego Cocca, realizó ejercicios de velocidad y de coordinación en un costado del campo junto al defensor Germán Voboril.
En cuanto a los jugadores que no participaron del partido de práctica, Yonathan Cabral no jugó a causa de un traumatismo en el pie izquierdo, mientras que el arquero Sebastián Saja y Leandro Grimi hicieron un trabajo diferenciado a causa de molestias musculares.
En Lanús se destacó Leto quien se está poniendo a punto luego de la operación que le realizaron a causa de la fractura de cráneo que le provocó el golpe con una barra en un entrenamiento con pesas. (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario