domingo, 2 de agosto de 2015

POR SAJA Y POR OLAVE, RACING Y BELGRANO QUEDARON EN CERO

DEPORTES / FÚTBOL 
Foto: TÉLAM


La recuperación no llegó para ninguno de los dos. En Avellaneda, Racing y Belgrano, dos equipos que están en la pelea, pero que llegaban de perder, empataron 0-0 en un partido entretenido, pero sin goles. Los arqueros fueron los grandes responsables del resultado. 



Salió mejor Racing a jugar el partido. Con poco, abusando del pelotazo, logró meter a Belgrano cerca de su arco. Pero al equipo de Cocca le faltaban ideas y situaciones claras para poder romper el cero del equipo visitante.

Los de Zielinski entendieron lo mismo y comenzaron a crecer. Belgrano comenzó a presionar bien arriba y encontró una chance inmejorable en los pies de Márquez, que Sebastián Saja logró tapar abajo cuando la pelota se metía en el palo derecho. Y con los cordobeses un poco más adelantados, el encuentro se hizo de ida y vuelta.

Para Racing tuvo su chance Francisco Cerro, el mejor del equipo hasta entonces, pero su remate fue desviado por Olave. Con falta de fútbol, el arma principal de la Academia era la pelota parada. Por esa vía casi convierte, tras un centro de Acuña que cabeceó Luciano Lollo. Olave, tirándonse a su derecha, logró desviar el remate.

Para el segundo tiempo, el local salió con otra actitud y logró meter nuevamente a Belgrano en su campo. Fueron diez minutos nomás. Otra vez se apagó Racing y el Pirata creció. Cocca movió el banco y mandó a Ricardo Noir a la cancha en lugar de Acuña. Pero el cambio no le salió bien al DT, porque el ex Banfield bajó a marcar y sin oficio para la posición le cometió un penal infantil a Lucas Parodi, que entraba solo al área.

Saja arregló todo tapándole el disparo a Lema. Y a Belgrano se le iba a complicar el panorama en dos minutos. Después de desperdiciar una chance inmejorable, Prediger se peleó con Leandro Grimi, Néstor Pitana amonestó a los dos y como el del equipo cordobés ya tenía amarilla debió irse expulsado.

Con un hombre de más, Racing no logró crecer y recién en los últimos diez minutos pudo meter a Belgrano cerca de su arco. Entraron Mariano Pavone y Romero. Pero el fútbol no apareció. Así, se le escapó a la Academia una muy buena chance de meterse otra vez bien arriba.

Eso sí, lo pudo haber perdido y si lo hacía, el resultado no habría sido injusto. www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario