martes, 4 de agosto de 2015

UN MUERTO EN UN TIROTEO POR EL AUTO DE LA JUEZA SERVINI DE CUBRÍA

SOCIEDAD / INSEGURIDAD 



Un custodio de la jueza federal María Servini de Cubría mató a un ladrón que quiso robarle el auto en las últimas horas en el partido bonaerense de Vicente López, a seis cuadras de la Quinta Presidencial de Olivos.


Un jefe policial informó que en el momento del tiroteo la jueza se encontraba cenando en la casa de unos amigos y resultó ilesa.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Saturnino Segurola y General San Martín, a tres cuadras de la avenida Del Libertador al 1500.

 En el lugar, 4 ladrones -que se movilizaban en un auto- sorprendieron a uno de los custodios de la jueza, que la esperaba en su Chevrolet Prisma.

Entonces se produjo un tiroteo que terminó cuando uno de los ladrones cayó herido, mientras que sus cómplices escaparon en el vehículo oficial, seguidos por el otro en el que habían llegado. Un vecino de la zona contó que la balacera fue tan infernal que lo despertó.

"Estaba acostado cuando escuchó al menos siete u ocho tiro y gritos. Enseguida se escuchó la llegada de la policía. Habrán llegado tres patrulleros en menos de cinco minutos", relató.

 Durante el intercambio de disparos, el custodio de la jueza Servini de Cubría sufrió un roce en la frente, herida que no reviste gravedad. El asaltante herido fue llevado a un centro asistencial cercano, donde murió cuando era asistido.

 En tanto, el auto robado fue encontrado abandonado en la esquina de Doctor José Penna y Miguel de Azcuénaga, frente a la estación de trenes Vicente López del ex ferrocarril Mitre, a seis cuadras del lugar del tiroteo.

 Los ladrones que escaparon son buscados por las autoridades policiales, y a través de las cámaras de seguridad presentes en la zona. Tomó intervención la Comisaría 5° "Balneario", de Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario