martes, 4 de agosto de 2015

QUILMES GANÓ Y LE ARRUINÓ LA FIESTA A TIGRE

DEPORTES / FÚTBOL 
El festejo CERVECERO


Los tres puntos se los llevó Quilmes, aunque en medio de una jugada muy discutida que terminó en el penal de Bieler. 



Tigre empujó, pero nunca pudo quebrar la solidez de los visitantes. El Cervecero mostró un planteo diferente a lo que tenía acostumbrado en las últimas fechas.

La llegada de Facundo Sava le dio un lavado de cara a los anteriormente dirigidos por Julio Falcioni. Un nuevo esquema, otro trato de pelota y una presencia ofensiva es lo que predomina en la idea futbolística.
El gol de penal

Más allá de algún cambio de nombre, en la defensa de Quilmes todo se mantuvo igual, a excepción de que Adrián Scifo y Emanuel Morales constantemente están mirando hacia adelante y avanzando para sumarse en ataque.

En el mediocampo, dependiendo el momento de partido, lo componen tres o cinco jugadores. Alexis Canelo y Rodrigo Gómez cumplieron la función de extremos, aunque cuando había que defender, se tiraron atrás. Rodrigo Braña, como volante tapón, es el motor de este equipo que tiene a Bieler como referencia para la definición y con poca participación en el juego.

Del otro lado, Tigre llenó el mediocampo con jugadores de buen pie y lo más importante es que encontró en el arco una seguridad para reemplazar a Javier García, que se resintió y estará dos semanas más afuera.

Sebastián D'Angelo fue el responsable de que el Matador sólo haya sufrido un gol. Y un muy polémico gol. Bieler había tenido la primera del visitante, pero el ex-Boca rechazó tapando muy bien el arco.

En la segunda, Canelo se fue solo ante un gran pase del Droopy Gómez. El arquero salió, se extendió ante el amague del ex-Almirante Brown, pero no lo tocó. Andrés Merlos vio falta, penal y amarilla.

El delantero pateó al medio y puso el 1-0 en el primer tiempo que terminó por ser definitivo. En los locales hubo una buena aparición del Japo Rodríguez, que llegó desde Peñarol, más la constancia de Facundo Sánchez, pero ni el Chino Luna, ni Sebastián Rincón pudieron pesar en ofensiva.

Sobre el final, el ex-Defensa y Justicia picó la pelota, pero llegó Scifo para sacarla de taco en el aire. El empuje de Tigre no pudo ante un Quilmes que se sostuvo en el juego de Braña y la nueva idea que trajo sus frutos a través de un penal muy polémico.

Así, los de Victoria se quedan con 31 puntos, mientras que los de Zona Sur suman 22 entre los primeros 18 equipos. http://www.goal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario