POLICIALES / NARCOTRÁFICO
"Chayly" y "Sheila" fueron detenidos por liderar una banda de venta de estupefacientes, más precisamente drogas sintéticas en boliches y fiestas electrónicas del Gran Buenos Aires (Banfield y Caseros) y Capital Federal.
Según fuentes policiales, durante los allanamientos incautaron casi 30 mil microdósis de LSD y 400 pastillas de éxtasis.
También detallaron que la comercialización se realizaba a través de la modalidad "delivery" con el uso de remises.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a través de la Delegación Avellaneda Lanús.
"Charly" era el líder de la organización que dieron llamar como 'La banda de Bart, en la que "Sheila" se encargaba de la venta.
De acuerdo a los investigadores, la mujer vendía los llamados en la jerga "Equipos de Pastillas", compuestos por cien de ellas, a minoristas que luego las comercializaban en los locales bailables y fiestas particulares.
También incautaron 400 pastillas de éxtasis con diseños de botellas y granadas, seis frascos de Ketamina, 50 gramos de Cristal (Metanfetamina Solida) 800 gramos de cogoyo de marihuana, balanzas, celulares y dinero en efectivo.
La investigación policial incluyó observaciones, filmaciones, escuchas telefónicas de 4 líneas telefónicas y seguimientos encubiertos, ya que disponían de una importante cantidad de celulares para no ser fácilmente rastreados.
Interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N° 1, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario