jueves, 4 de agosto de 2016

ESCÁNDALO POR EL "TRUMP DE CHACABUCO": FUNCIONARIO PRO PIDIÓ ELIMINAR A TODOS LOS MUSULMANES

EL BONAERENSE / NO LE QUEDÓ OTRA QUE RENUNCIAR 

Macri - Speranza


La polémica comenzó cuando uno de sus contactos de Facebook compartió una noticia cuyo título señalaba: 'Francia bombardeó Siria en represalia por el atentado de Niza y dejó 164 civiles muertos'.


En plena discusión que se arma ante ciertos eventos, en un momento determinado el propio coordinador de Relaciones Institucionales de Chacabuco, Luis Speranza, disparó frente a comentarios en contra de la medida:"Yo estoy de acuerdo... hay que bombardear todo lugar donde se sospeche que hay algún musulmán".

Y a partir de ahí, los bombardeos los recibió él: "Luis Speranza, ¿y matar a todo los politicos por suponer que son chorros y bombardear las iglesias por pensar que son todos iguales? Ojo por ojo, el mundo se quedaría ciego.

La verdad, me da mucha vergüenza que me represente en el gobierno alguien que piensa de esta forma", lo cruzaron. "Lamentable comentario de Luis Trump Speranza", expresó el propio usuario que compartió la nota.

Tras el escándalo que generó el repudio de todo Chacabuco, el funcionario de Cambiemos presentó la renuncia ante el presidente del Legislativo local de Chacabuco, Jorge Muela: "Es mi deber, como hombre de la política y responsable de mis actos, dirigirme a ud. Y a través suyo al Cuerpo de Concejales de los distintos bloques y a la comunidad toda para informarle que he presentado ante el Sr. Intendente Dr. Victor Aiola, mi renuncia como funcionario de su gabinete".

Allí mismo lamentó los hechos y explicó que la decisión fue tomada "debido a una equivocada y repudiable actitud inadecuada de un hombre de la democracia y el respeto por los derechos humanos como me considero".

"Tuve un desgraciado exabrupto en las redes sociales que ofenden no sólo a la comunidad Musulmana sino también a toda persona de bien. De nada sirve ya querer explicar que el sentido de mis palabras fueron el repudio al accionar de las celulas extremistas que provocan atentados en varias partes del mundo", agregó Speranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario