POLICIALES / ACTUALIDAD
Un hombre aparentemente con sus facultades mentales alteradas se atrincheró en una casa del barrio porteño de Villa Urquiza, desde donde efectuó varios disparos hacia la calle antes de quitarse la vida al verse acorralado por la policía.
El tenso episodio se registró en las inmediaciones del cruce de las calles Galván y Núñez, y el sujeto se resistió a balazos cuando efectivos policiales, alertados por vecinos, llegaron al lugar.
Aparentemente, el hombre estaba amenazando a los gritos con incendiar la vivienda en cuestión, ubicada sobre la calle Núñez, cuando los vecinos, asustados por la situación dieron aviso a la policía.
Según trascendió, el hombre, de unos 40 años, no sería el propietario de la casa sino que habría llegado hasta allí con la intención de ver a su ex pareja, sobre la que tenía prohibición de acercamiento dictada por la justicia a raíz de una denuncia por violencia de género.
De acuerdo con fuentes policiales, la mujer logró escapar de la vivienda, y eso habría enfurecido al sujeto, quien comenzó a disparar e inclusive resistió a balazos la llegada de la policía.
La zona se encuentra completamente acordonada y además de varios móviles policiales y ambulancias llegaron cuadrillas de Metrogas y Edenor para, eventualmente, proceder al corte del suministro de gas y electricidad en la casa donde se encuentra el atrincherado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario