jueves, 4 de agosto de 2016

LÁZARO CONTRA CASANELLO, MARIJUAN Y GILS CARBÓ: "ME ESTÁN APRETANDO PARA QUE ME CALLE"

POLICIALES / ENTREVISTA DESDE LA CÁRCEL 



Se conoció la segunda parte de la entrevista a Lázaro Báez, desde el penal de Ezeiza, luego de la primera en la que había apuntado a Cristina Kirchner. 


“Me están apretando para que calle, me están apretando para que no siga hablando”, dijo, a la vez que volvió a hablar del encuentro entre la ex presidenta y el juez Sebastián Casanello.

Se trata de la extensa entrevista publicada por el sitio Infobae, donde el empresario K vuelve a hablar del temor de que sus hijos, Martín y Leandro, sean detenidos.

 Al ser consultado acerca de si existe un pacto de impunidad con Cristina, respondió: "Yo no tengo pacto con nadie", e insistió en que "hay que investigar la obra pública".

Además, ratificó el encuentro entre la ex mandataria y Casanello, el magistrado a cargo de la causa "la ruta del dinero K", por la que dueño de Austral Construcción se encuentra detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario