viernes, 5 de agosto de 2016

"SERÁ UN MOMENTO TENSO, PERO ELLA ES LA QUE TIENE QUE DAR EXPLICACIONES POR CORRUPTA, NO YO"

POLÍTICA / GOLPE BAJO DE MARGARITA A CFK 

Imagen captura TV


Frente a la amenaza de Cristina Fernández a través de su abogado de fundirla y sacarle hasta el termo y el mate, Stolbizer se despachó: Me llamó la atención la agresión y la violencia. Me llamó la atención que la señora de Kirchner elija a un abogado tan desprestigioso, tan violento y brabucón como este (...) Después algunos, en realidad, me dijeron: Es que uno prestigioso no la hubiera representado nunca". 


Anoche, en diálogo con Nelson Castro (El juego limpio, TN), la dipua disparó: "Me mandó a que ahorre. Primero, hay una evidencia: ellos saben que yo no he acumulado tanta fortuna como ella. Yo vivo en la misma casa que hace 25 años".

-¿Qué intuye de ese encuentro, cree que van a estar cara a cara?:

Y yo pienso que sí.

-¿Le gustaría estar cara a cara?:

 A ver, es una situación tensa, pero hay algo que a mi me parece importante tener en cuenta: no somos dos partes que vamos en igualdad de condiciones, porque la imputada por delito es ella, no yo. Entonces, que eso quede claro, porque alguno me dicen que vamos a estar en la misma condición de igualdad, y no. No no estamos en la misma posición.

"Ella es la que debe dar explicaciones. Desde hace tiempo intentan contraponer a la denuncia o a la acción de los jueces. Fíjese que denuncian al juez que la procesa, ¿dónde se ha visto eso?

-¿Le sorprendió que los bolsos y los millones aparecieran con esta evidencia apabullante?:

 Sí, por supuesto. Pensé que iba a costar mucho más. Y esto es lo que tiene de bueno, el valor de las imágenes. Al respecto, volvió a insitir en que es importante hacer hincapié en la sociedad para lograr un gran pacto que genere un 'Nunca más a la corrupción'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario