Foto. FPT |
Uno, dos, tres. San Lorenzo no se quiere bajar de ninguna de las competencias en las que participa. Quiere todo. Quiere la triple corona. Y para mantener ese anhelo vivo, esta noche tendrá un cruce clave. Será por los octavos de final de la Copa Argentina, ante Godoy Cruz en la cancha de Lanús.
Animador del torneo local (que recién se definirá el año que viene), único sobreviviente argentino en la Sudamericana (jugará los cuartos con Palestino de Chile) y ya clasificado a la Libertadores 2017, el equipo de Boedo busca mantener el buen presente.
Ganar la Copa Argentina es una cuenta pendiente para el Ciclón. Todavía tiene clavada la espina de la final perdida ante Arsenal en 2013 y quiere que este sea el año de quedarse con el trofeo que edición tras edición va ganando importancia.
Tendrá retoques el conjunto dirigido por Diego Aguirre. En la defensa contará con el regreso de Fabricio Coloccini, recuperado de un desgarro.
Y se correrá Marcos Angeleri al lateral derecho, un puesto que conoce, aunque no ya sea el ideal para él. La idea del técnico es que Emmanuel Mas, afectado a la Selección, llegue y juegue como titular por el lateral izquierdo.
Arriba, Martín Cauteruccio se recostará sobre la banda derecha y tendrá responsabilidad en la marca a la hora de retroceder. El goleador Nicolás Blandi, repuesto de una sobrecarga, será el único referente de área.
En los mendocinos, Sebastián Méndez meterá dos cambios. Uno será el de Javier Correa o Maximiliano Sigales por Jaime Ayoví, quien vuelve hoy tras jugar con Ecuador. El otro será el de Pablo Alvarado, que entrará por Leonel Galeano en la defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario