SOCIEDAD / POLICIALES
La medida tenía por objetivo identificar los puntos de venta de droga en la ciudad de La Plata y para eso habían dispuesto urnas en cuatro lugares estratégicos. Sin embargo cuando fueron a revisarlas se encontraron con algo que no habían previsto. Sólo quedaba una.
"Las urnas desaparecieron", denunció en TN Pablo Pérez, titular de “Iniciativa Ciudadana” y responsable de la campaña, sorprendido. "Estamos muy indignados".
Ni rastros quedaron de las cajas que estaban instaladas en Gonnet, Ringuelet y en el barrio Norte. Sólo sobrevivió la de Tolosa.
"En la urna que quedó tenemos 3 denuncias", reveló Pérez que, a pesar de lo que sucedió, afirmó que no "se van a dar por vencidos".
Un nombre y dos direcciones. La información será enviada a la fiscalía correspondiente, sin pasar por ninguna dependencia policial, para que sea investigada.
Varios vecinos coincidieron en haber visto merodeando la zona después de las 10 de la noche un auto de las mismas características. "Oscuro y de alta gama", señaló Pérez.
Las urnas se habían colocado el domingo con un cartel en el que garantizaban el anonimato de las denuncias.
“No más drogas, denuncialos”, decía, “Están destrozando a nuestros hijos. Ayudemos a los jóvenes. Denunciemos anónimamente a quienes venden la droga. La denuncia irá directamente a una Fiscalía Judicial”. (TN.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario