Foto: AFP |
Belgrano venció por 1-0 a Huracán este viernes por la noche en Córdoba, por la fecha 12 de la Superliga argentina, y se metió en la zona que da cupos para disputar la Copa Sudamericana de 2018.
El equipo dirigido por Pablo Lavallén dominó el trámite del partido por largos pasajes, e incluso tuvo las mejores chances de gol. Sin embargo, los minutos pasaban y -a veces por impericia propia y otras por la gran actuación del arquero rival, Marcos Díaz- no podía abrir el marcador.
A los 71 minutos, el árbitro expulsó al jugador del Globo Fernando Coniglio por un codazo que él consideró intencional, aunque en realidad pareció lo contrario. Y eso terminó de inclinar la cancha contra el arco defendido por Díaz.
Así, de tanto ir, llegó el gol de Matías Suárez a los 83 minutos, que por la postura defensiva de Huracán fue más que suficiente para cerrar el triunfo.
Con este resultado, el equipo cordobés se metió en la zona de la tabla de la Superliga que otorga cupos para la próxima edición de la Copa Sudamericana. (www.espn.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario