POLICIALES / MAR DEL PLATA
(TN) - En la ciudad de Mar del Plata, un militar atropelló a un joven y lo arrastró por lo menos 12 cuadras hasta la puerta de su casa. Una vez allí, se bajó del auto y se fue a dormir.
Como si nada hubiese pasado, el cabo del Ejército se despertó esta mañana, pero rodeado de policías que lo sacaron de su cama y se lo llevaron detenido. Según el control de alcoholemia, todavía estaba borracho.
El encargado de dar aviso sobre la trágica escena fue un canillita del barrio San Cayetano, que pasó por la puerta de su vivienda en bicicleta para repartir diarios. Al encontrarse con la víctima tendida debajo de un Peugeot 206, llamó al 911.
Pero una vez que llegaron las autoridades y lo desengancharon del chasis del vehículo, ya estaba muerto, según informó el diario La Capital de Mar del Plata.
Los investigadores del caso señalaron que se trata de Nahuel Barragán, de 25 años. El sospechoso lo había atropellado a las cuatro de la mañana, en la esquina de avenida Colón y la calle 120, a poco más de un kilómetro de donde vivía.
Sus amigos lo estaban buscando por las redes sociales pocas horas después del accidente. "Se cayó de la moto con mi hermano. Un auto lo cargó y se lo llevó. No sabemos dónde está", decía la difusión que compartieron.
El fiscal Pablo Cistoldi, que dispuso la detención, le tomará declaración el próximo lunes. Ahora, deberá responder por el delito de "homicidio simple". Mientras tanto, está preso en la Unidad Penal N° 44 de Batán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario