SOCIEDAD / POLÉMICA EN EL CONGRESO
(INFOCIELO) - El “Padre Pepe”, nombre con el que se conoce popularmente al cura José María Di Paola, encendió una fuerte polémica hoy, durante su intervención en la jornada de exposiciones previa al tratamiento del proyecto que busca la legalización del aborto en el país.
El “cura villero” le atribuyó la iniciativa nada más y nada menos que al Fondo Monetario Internacional, al asegurar que se trata de una de las célebres condiciones que impone a la hora de enviar ayuda económica a países que la requieren.
“Aborto es FMI y FMI es aborto. En los escritos de su fundación encontramos los mismos argumentos que hoy encontramos en la Argentina”, aseguró el cura, y marcó la “contradicción” del “mundo pseudo progresista” que, dijo, “levanta banderas de presunta libertad sabiendo que este genocidio es inspirado y promovido por el FMI”.
“Nuestros barrios necesitan propuestas de vida digna y una sociedad que proteja a los más débiles, no que los descarte como residuos patológicos”, agregó Di Paola, quien agregó al plan del FMI a los apellidos de multimillonarios como Rockefeller.
Rockefeller, dijo Di Paola, “desde su fundación ha apoyado, promovido y financiado las campañas pro aborto en el mundo entero, incluyendo a nuestro país”.
En la misma situación ubicó al secretario de Defensa de los Estados Unidos, Robert McNamara, ex presidente del Banco Mundial, quien, sostuvo, “siendo presidente del Banco Mundial planteó aumentar los caudales de préstamos a los países pobres del tercer mundo bajo fuertes condicionamientos, uno de ellos, nada más y nada menos que el aborto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario