POLÍTICA / DECLARACIONES
La diputada nacional Elisa Carrió criticó de manera categórica a Germán Garavano por sus dichos sobre los ex presidentes.
En una entrevista cedida a El Destape, el ministro de Justicia había manifestado que “por regla general, nunca puede ser bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención”.
“A priori no parece bueno el desafuero y la detención, siendo que se pueden dar explicaciones en el marco de un juicio oral, pero lo tendrá que resolver la justicia y el Senado” aseguró también Garavano, quien también subrayó que “Argentina es un país que ha tenido un uso errático de la prisión preventiva y nunca se han fijado normas claras”.
Las frases del ministro despertaron el enojo de Carrió, quien decidió utilizar su cuenta de Twitter para dejar en claro su postura con respecto al tema.
“Estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes. Puede estar emparentado también con la impunidad de Menem en la Cámara de Casación. Si esto es así es pasible de juicio político” escribió mientras citaba un link en el que se reflejaban los dichos de Garavano. (fuente: Radio Mitre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario