jueves, 4 de octubre de 2018

EL SABALERO QUIERE DAR VUELTA LA SERIE Y PASAR A CUARTOS

FÚTBOL / COPA SUDAMERICANA 




(DP) - En la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana, Colón está en desventaja frente a Junior, que se impuso por 1 a 0 en Barranquilla, pero quedan por delante los decisivos noventa minutos de hoy, en los cuales el Sabalero intentará aprovechar al máximo la condición de local. 


A partir de las 19.30, en el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero saldrá al campo con la obligación de ganar la revancha, pero también deberá tener en cuenta que si la búsqueda del desequilibrio transita por los carriles del desorden y de la desesperación, los colombianos podrían verse beneficiados.

Es que un gol de Junior, con lo que significa convertir como visitante en series de ida y vuelta, sería terrible para las pretensiones del conjunto de Eduardo Domínguez, que desea aferrarse a su aventura copera, la cual comenzó ante Zamora de Venezuela y siguió contra el poderoso San Pablo brasileño.

Si bien el tercer cruce empezó mal barajado, la diferencia es mínima y, en el flojo partido de ida, el adversario de turno exhibió armas para respetar, pero no para temer.

En cuartos de final, Defensa y Justicia espera rival luego de eliminar a Banfield. Hoy sabremos si hay un mano a mano argentino en esa instancia, o si Junior lo frustra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario