EL BONAERENSE / ELECCIONES 2019
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo 'Bali' Bucca ya desafió a un debate a María Eugenia Vidal y a Axel Kicillof para que a los bonaerenses les quede bien claro cuáles son las propuestas de cada uno".
La idea del precandidato a gobernador de Lavagna y Urtubey es concretar el debate en una universidad de la provincia de Buenos Aires, con temas centrales como vivienda, salud (primera infancia), pobreza, educación, pymes y agro en el centro del intercambio de propuestas.
"El debate va a ser muy importante para que se conozcan las propuestas de cada uno y poder mirarnos a los ojos, pero básicamente para que los ciudadanos saquen sus conclusiones respecto a qué les ofrecemos cada uno de los precandidatos".
Desde el Frente de Todos, fue Verónica Magario la que aceptó la prepuesta: "No tendríamos problema en debatir con Vidal y 'Bali' Bucca", dijo la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora.
Cuando Magario fue consultada en 'Futurock' sobre esa posibilidad aprovechó para lanzarse contra la fórmula de Vidal: "que busquen un camino de propuestas y no de campaña sucia", dijo.
Fue en efecto, la goberandora bonaerense la que puso "peros". "Tal vez lo pensaría", deslizó a la vez que recalcó "es muy importante que haya reglas de debate en serio", y agregó: "no quiero un concurso de chicanas. No me prestaría a eso".
También consignó que su rival en los comicios "puede ser cara nueva, pero es del mismo espacio que gobernó la Provincia 28 años".
Los "disparos" de la referente PRO fueron en alusión a los dichos del exministro de Economía, quien había dicho que Vidal y Mauricio Macri representaban la continuidad de Domingo Cavallo y José Alfredo Martínez de Hoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario