POLICIALES / NOTICIAS
(www.911.com) - Un joven de 19 años que estaba desaparecido desde hacía 10 días en La Matanza fue encontrado hoy asesinado en un arroyo de ese partido bonaerense y se investiga, entre otras hipótesis, si lo mataron durante una pelea, informaron fuentes judiciales.
El hallazgo ocurrió ayer, en el arroyo Morales, a la altura de la localidad de González Catán, en dicho partido del sudoeste del conurbano, a pocas cuadras de donde residía la víctima, identificada como Ernesto Emilio Guchea (19).
Fuentes judiciales informaron que fueron dos hermanos de este joven quienes caminaban por la vera del arroyo y observaron en la orilla un bulto sospechoso que inicialmente creyeron que era basura.
Luego observaron una mano en la superficie de ese curso de agua sucia y al acercarse advirtieron que se trataba de una persona, por lo que llamaron a la Policía, dijeron los informantes.
Según las fuentes, cuando los efectivos arribaron al lugar constataron que se trataba del cadáver de un joven que estaba envuelto en una frazada y atado, y bastante dañado, aunque a simple vista no se detectaron heridas de arma blanca o de fuego.
En ese lugar, los dos hermanos de Guchea primero reconocieron el peinado y luego un arito que tenía colocado en una oreja, detallaron los informantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario