domingo, 28 de febrero de 2016

HURACÁN LO EMPATÓ EN LA ÚLTIMA

FÚTBOL / TORNEO TRANSICIÓN 



El Globo caía ante San Lorenzo en el clásico porteño y tenía uno menos, pero en la última jugada Wanchope Ábila puso el 1-1 final. 


Por la quinta fecha del Campeonato de Primera División, San Lorenzo se quedaba con el clásico porteño al vencer por 1-0 a Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

A los 69 minutos Fernando Belluschi hizo una gran jugada contra dos, cuando lo fueron a achicar sacó la pelota hacia la derecha para Ezequiel Cerutti. El exEstudiantes vio que estaba difícil pasar y descargó con Franco Mussis, quien vio un hueco y le devolvió la pelota a su compañero filtrando un pase espectacular por la derecha del área.

Mano a mano con Marcos Díaz, Cerutti levantó la cabeza y metió la pelota al medio del área para que Belluschi, que siempre acompañó la jugada, le empuje y rompa la paridad.

Por si fuera poco, a los 85 minutos Mario Risso vio la roja en una jugada polémica y pareciá que la derrota del Globo era un hecho pero apareció Ramon Ábila para empujar la última pelota del partido al fondo de la red luego de que Cristian Espinoza bajara un centro pasado al medio del área.

Finalmente fue 1-1 con sabor a triunfo para Huracán que sumó su primer punto en la Zona 2 -debe tres partidos- y con sabor a derrota para San Lorenzo que mantiene la punta de la Zona 1 pero que ahora depende de que Rosario Central no gane para no perderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario