sábado, 5 de marzo de 2016

POLONIA MARCÓ SU SUPERIORIDAD EN DOBLES

TENIS / COPA DAVIS 

FOTO LA NACIÓN


En Gdansk, Marcin Matkowski y Lukasz Kubot se quedaron con el parcial inicial por 6-3, segundo 6-4 y  el tercero  6-4 ante Carlos Berlocq y el debutante Renzo Olivo. La historia está 2-1 a favor del equipo argentino.


Argentina se impone 2 a 0, tras las victorias el viernes de Guido Pella y Leonardo Mayer. Argentina, que se impone 2 a 0 en la serie ante Polonia, está intentando asegurar su pase a los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis en el partido de dobles en que Carlos Berlocq y Renzo Olivo se están enfrentando con Marcin Matkowski y Lukasz Kubot.

Sin embargo, el primer set del encuentro que se está disputando en el Ergo Arena de Gdansk quedó para los locales por 6-3. Los polacos partían como favoritos en este duelo por la experiencia de su dupla.

Sin embargo, en el arranque del partido la pareja argentina se mostró sólida, con una buena tarea del debutante Olivo, e incluso contó con chances de quiebre en el primer game y también dio pelea en el quinto, ambos sobre el servicio de Matkowski.

Pero en el sexto juego los europeos apretaron en el turno de saque de Olivo y consiguieron el quiebre tras una volea fallida de Berlocq.

Ese rompimiento fue suficiente para encaminar un set que cerraron por 6-3 en 33 minutos de juego.

La ventaja argentina en la serie se construyó el viernes gracias a las victorias de Guido Pella sobre Michal Przysiezny por 6-1, 6-4 y 7-6 (7-5) y de Leonardo Mayer sobre Hubert Hurkacz por 6-2, 7-6 (7-3) y 6-2. (www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario