NÉSTOR ORTIGOZA |
El Ciclón se puso enventaja con gol de Ortigoza de penal pero, al minuto, Esquivel logró el empate y el equipo de Guede aún no logró ganar en la Libertadores.
San Lorenzo recibía a Toluca en el Nuevo Gasómetro buscando su primer triunfo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, tras haber debutado con una derrota 2-0 en Quito, ante Liga.
El conjunto mexicano, por su parte, llegaba a Buenos Aires después de haber vencido a Gremio y con la chance de ser único líder de su grupo.
Pablo Guede decidió salir al campo de juego con un esquema 3-5-2, para hacerse fuerte en el mediocampo y controlar la pelota.
Y lo logró en los primeros minutos del encuentro, en los que se puso en ventaja por un penal cometido a Cauteruccio que Néstor Ortigoza transformó en gol.
Pero poco le duró la alegría al Ciclón , porque Toluca movió rápido del medio y Carlos Esquivel, de derecha, puso el empate para el equipo de José Saturnino Cardozo.
A partir de ahí, el visitante tomó más fuerza y terminó adelantándose en el campo de juego. En el complemento, el partido se hizo de ida y vuelta y hubo ocasiones claras en ambos arcos.
Tal es así que Talavera y Torrico terminaron siendo protagonistas de la noche en el Bajo Flores sacando pelotas muy difíciles.
Con el empate, San Lorenzo suma un punto en el Grupo 6 mientras que Toluca es líder con cuatro unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario