Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Nisman y Horacio Antonio Stiuso |
"Siempre pensé que Cristina (Fernández de Kirchner) mandó a matar a (Alberto) Nisman, y me amenazaron a mí y a mi familia cuando lo dije", confesó el constitucionalista Daniel Sabsay, a AM 950 Belgrano.
A su vez, el abogado agregó, en diálogo con, Pablo Duggan: "El ex canciller (Héctor) Timerman es un traidor de las historias más negras." "La investigación debe reactivarse y el juez Rafecas tiene explicar por qué hizo lo que hizo", declaró.
Asimismo, Sabsay apuntó: "no se sabe que hacía Berni en el departamento y hay que investigar si contaminó la escena del crimen." "El juez que reciba la causa debería abrir una investigación e involucrar a ex funcionarios del gobierno", advirtió Sabsay.
Por otra parte, el abogado sentenció: "El juez debe citar a declarar a Cristina en carácter de imputada por encubrimiento a Irán en la causa AMIA."
Y agregó: "Si fuera juez ordenaría un careo entre Cristina y Stiuso." "Se trató de encubrir todo para demostrar un suicidio que nunca se pudo probar", contó Sabsay.
En esta línea, remarcó: "Cristina fue cobarde y ensució frente a las hijas, la memoria de su padre, avergonzando a la madre y a su hermana. Actuaron de una manera baja y repugnante."
Sobre la declaración de Stiuso, Sabsay sostuvo: "Todo espía miente, no le creo ni dejo de creer. Valoro su declaración y es sorprendente porque si dijera cualquier cosa tiene que pagar las consecuencias. Habla porque lo acorralaron, no tiene nada que perder y quiere reivindicarse ante la sociedad."
"Tenemos que terminar con la enfermedad de que si es un ex funcionario no puede juzgarse. Somos todos argentinos ante la ley y si está sospechado en una causa así, hay que darle con toda la fuerza de la ley. Estamos muy cerca de llegar a la verdad", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario