FOTO NA |
Gimnasia, con nueve unidades, puede saltar a la punta en caso de una victoria, siempre y cuando Rosario Central (10) no le gane esta tarde a Colón (9) en Santa Fe.
El encuentro se jugará desde las 19, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la TV Pública.
En Liniers, donde su impuso 1-0 en su última visita, ya podrán jugar el medio campista Fabián Rinaudo y el delantero Maximiliano Meza, quienes cumplieron los cuatro y seis partidos de suspensión impuestos por el Tribunal de Disciplina de AFA.
Así, el atacante Ezequiel Mazzola es el único con castigo pendiente por el escándalo en Mar del Plata.
Pero las variantes en Gimnasia serán tres porque Troglio también dispuso el ingreso del juvenil Matías Noble, de buen segundo tiempo en la pasada victoria ante Olimpo de Bahía Blanca.
Saldrán del once inicial Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli (suspendido) y Javier Mendoza.
Vélez (6) no termina de conseguir regularidad en los resultados y esta tarde tendrá la chance de reponerse de la pasada derrota sobre la hora en cancha de San Lorenzo.
El equipo de Christian Bassedas jugó sólo un partido como local en la temporada y lo ganó, ante Olimpo por 2-1.
El entrenador velezano quedó obligado a realizar dos cambios por las expulsiones del capitán Fabián Cubero y Braian Cufré en el Nuevo Gasómetro.
El primero será sustituido por Matías Pérez Acuña y el segundo, según los entrenamientos de la semana, por Jorge 'Coco' Correa, aunque en esa posición también probaron Blas Cáceres y Santiago Stelcaldo. (www.infobae.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario