FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/SC_ESPN |
Sarmiento de Junín, apremiado por los promedios, derrotó hoy como local a Arsenal de Sarandí por 1-0, en el inicio del campeonato de fútbol de la Primera División, y salió momentáneamente de la zona del descenso.
El delantero Leandro Díaz, a los 11 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto desde el punto penal. Por su lado, el defensor del 'Viaducto' Claudio Corvalán se fue expulsado, tras recibir dos amarillas, a los 12m. de la siguiente etapa.
El dueño de casa basó su funcionamiento en la etapa inicial en un nombre propio: Walter Busse. El mediocampista se hizo cargo de la pelota, distribuyó e hizo jugar a sus compañeros, mientras el uruguayo Hamilton Pereira se acopló a la perfección y realizó los relevos y la contención en la marca.
Además, el elenco conducido por Gabriel Schurrer apostó fuertemente a la velocidad de Maximiliano Fornari, a quien Marcos Curado le cometió el penal que terminó en el gol de Leandro Díaz (11m.), y de Gonzalo Di Renzo, que cumplió más allá de ocupar una posición inusual para él.
De esta manera, con el orden y el pragmatismo como principal arma, anuló a un rival al que le costó encontrarle fisuras y jamás le llevó peligro al arco de Julio Chiarini. (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario