EL BONAERENSE / CRIMEN EN CITY BELL
El instrumentista quirúrgico José Galván se refirió en declaraciones radiales al doble crimen en City Bell, donde apareció muerto el cirujano plástico Guillermo Luna junto a su mujer, asesinados a balazos dentro de su camioneta.
La hipótesis de un robo quedó descartada.
Galván explicó a AM 950 Belgrano que "Luna trabajaba en su casa de Palermo, yo era su ayudante." "Estoy muy impactado con esta noticia, me avisaron por un mensaje esta mañana", contó.
Además, reveló: "En este último tiempo no vi nada raro. No sé si fue un problema de plata pero no imaginaba un final así."
"Me pongo a pensar qué pudo haber pasado, no me metía mucho en sus cosas pero no se sentía amenazado ni tenía miedo", subrayó Galván, que trabajaba solo en el consultorio.
"Ayer estuvimos hasta las seis de la tarde en el consultorio a la tarde, fue un día normal. Su mujer estaba en el otro consultorio de La Plata, donde yo trabajaba con ella los martes a la mañana", comentó el instrumentista.
En esta línea, informó: "Laura Favre, su señora era cosmetóloga, están juntos hace 15 años y tienen una hija de 15 años"
"Luna era cirujano plástico y como todo en su profesión operaba narices, prótesis, lifting y lipoaspiración. Era un tipo muy sencillo y no le interesaba tener un perfil mediático", concluyó.
Los cuerpos sin vida del conocido cirujano plástico platense Guillermo Luna y de su esposa Laura Fevre fueron hallados anoche en Gorina, con indicios de haber sido ultimados a balazos.
Los vecinos de la zona descubrieron la escena luego de oir el auto pasando a gran velocidad y el estruendo que produjo el impacto contra una columna, cerca de las 10 de la noche en 137 y 490, en las afueras de La Plata.
Al acercarse, los vecinos corroboraron que había en el interior de la camioneta dos cuerpos sin vida, que fueron retirados del vehículo para ser sometidos a pericias y si bien se espera que surjan datos de la autopsia, de la escena del crimen surge que los impactos de bala se produjeron dentro del vehículo.
Aún no hay hipótesis firmes en torno al hecho. Sí se sabe que participaron dos armas distintas y que había dinero dentro del vehículo, con lo cual se duda de que se trate de un robo común.
Los investigadores tienen en cuenta como una posible línea de investigación las denuncias por mala praxis que pesaban sobre el profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario