FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN
Patronato prolongó su gran momento en el Presbítero Bartolomé Grella al superar 2-0 a Banfield, confirmando que los triunfos en continuado ante River y Colón no fueron mera casualidad.
El Patrón tuvo las chances más claras a lo largo de la primera etapa pero las desperdició, y una de ellas de una manera insólita.
Unos minutos después de que una volea de Matías Garrido que se fue por arriba del travesaño, Fernando Telechea recibió en el punto penal la pelota en movimiento con el arquero vencido y el arco vacío. Erró el cálculo, la pelota le dio en el tobillo y acto seguido la envió afuera.
El complemento comenzó con una cachetada de Matías Quiroga para poner en ventaja de manera justificada al local.
Banfield tuvo la chance con Nicolás Bertolo de igualarlo, pero falló y Fernando Telechea se redimió al rato de su falla en el primer tiempo para superar a Hilario Navarro, estirando la ventaja.
El partido, que a dos minutos del final se demoró por 15 minutos a raíz de un inesperado corte de luz, se quedó para los de Entre Ríos que quedaron con 10 puntos en la tabla de posiciones. El Taladro, continúa con 11. (infobae.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario