sábado, 29 de octubre de 2016

SE INCINERARON MÁS DE 2,5 TONELADAS DE DROGAS

POLICIALES / DROGAS 



La Justicia Federal de Concepción del Uruguay ordenó que ayer se incineraran en Concordia 2.500 kilos de cocaína y marihuana que en distintos procedimientos había secuestrado la Gendarmería Nacional más otros 50 kilos de marihuana que estaban en custodia de la Policía provincial. 


 El Escuadrón 56 trasladó la cocaína y la marihuana, mientras que el personal policial hizo lo propio con los estupefacientes que estaban bajo su custodia.

 La marihuana que estaba bajo la tutela de la Jefatura Departamental fue producto de un secuestro realizado en agosto del año pasado, luego de una persecución a un VW Gol, que se inició en el puesto caminero de Gualeguaychú y finalizó en la rotonda de Urquiza al Oeste y bulevar Pedro Jurado.

En esa oportunidad, dos concordienses fueron interceptados en el ingreso a la ciudad luego de que fueron arrojando los panes con marihuana a lo largo de todo el acceso oeste.

Mientras que el que aportó Gendarmería Nacional es un acumulado de distintos procedimientos, la mayoría desarrollados sobre la Autovía General Artigas. (www.diarioelargentino.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario