AGENCIA / JUSTICIA
A casi cinco meses de la desaparición y posterior asesinato de la joven de 17 años a la salida de un boliche y sin avances sobre la investigación, la causa queda sin detenidos.
Será el próximo lunes, cuando la jueza de Garantías de Menores de San Martín, María Eugenia Arbeletche, deje en libertad al último detenido sospechado del crimen de Melina Romero, el menor de 16 años apodado Toto.
“Ese día él va a quedar en libertad. Lo que no se sabe todavía es si la jueza va por el sobreseimiento o bajo qué tipo de carátula lo va a liberar”, dijo el abogado defensor, Jorge Novarese en declaraciones radiales.
El resto de los detenidos, el pai umbanda César Sánchez, Joel “Chavito” Fernández, y Elías “El Narigón” Fernández, fueron liberados días atrás.
En la resolución, los magistrados sostuvieron que, en la causa, “la única certidumbre es el fallecimiento de quien en vida fuera Melina Romero”.
Melina salió de su casa la noche del 23 de agosto a festejar sus 17 años en el boliche ‘Chankanab’ de San Martín.
Las cámaras de seguridad registraron que llegó a las 23.24 y salió a las 6.46 del domingo.
La policía bonaerense la buscó durante un mes en distintos rastrillajes, sin embargo su cuerpo lo encontraron dos mujeres en una bolsa de residuos y envuelto en una frazada.
Estaba a la vera del arroyo José León Suárez, un desprendimiento del Río Reconquista.
La autopsia no pudo determinar cómo murió la chica, ni si fue abusada sexualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario