AGENCIA / FÚTBOL INTERNACIONAL
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un encuentro con exclusividad de goles argentinos, el tiempo reglamentario finalizó 1-1 y el alargue contó con un tanto por lado, por lo que el partido culminó con un resultado global de 2-2.
Fue un partido muy igualado, en el que ambos conjuntos se pusieron a prueba en diversas ocasiones, con innumerables ocasiones y con una posesión del balón bastante equilibrada.
"La Juve" comenzó el encuentro ganando, después de que Carlos Tévez aprovechara un error de la defensa napolitana a los 5’ y convirtiera el primero de los dos goles que le marcó al arquero Rafael Cabral.
La "Vecchia Signora" continuó presionando, avanzando más allá del medio campo y dominando la primera parte del encuentro.
El Nápoles lo intentó varias veces, sin éxito, e incluso Gonzalo Higuaín tuvo la primera oportunidad de igualar el marcador a los 42’ con un disparo cruzado que despejó Gianluigi Buffon.
Los "bianconeros" se fueron al descanso con ventaja, pero el "Pipita" no cesó en su empeño y a los 68’ consiguió el empate con un tiro de cabeza al palo derecho, gracias a un pase de Jonathan de Guzmán.
El duelo argentino entre Higuaín y Tévez siguió vivo en el césped, hasta que "Carlitos" despertó la ovación de su público con el segundo gol a los 106’.
Faltaba poco tiempo para que finalizara el tiempo de prórroga y los de Massimiliano Allegri ya saboreaban la victoria, hasta que de nuevo Higuaín, a solo dos minutos del final, devolvió las esperanzas a los suyos con un disparo un remate, que le resultó imposible de atajar a Buffon.
En la tanda desde los doce pasos no corrieron la misma suerte: Tevez estrelló su remate en el palo, mientras que Higuaín convirtió su chance.
Roberto Pereyra también falló su tiro en una serie muy ajustada y extensa que finalizó 8 a 7 a favor de los napolitanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario