EL LUGAR EN CABALLITO DONDE SE PRODUJO LA VIOLACIÓN |
Vive a seis cuadras del lugar donde se produjo el abuso. La policía halló en su casa ropa similar a la que describió la víctima y cinta como la que se usó para inmovilizarla.
Tras revisar los registros de las cámaras de seguridad de la zona, el fiscal Eduardo Rosende ordenó detener a un hombre de 54 años sospechado de ser el autor de la violación de una joven el miércoles en el barrio porteño de Caballito.
El arresto se concretó luego de que el allanamiento de su casa –ubicada en la calle Rojas– arrojara datos compatibles con el relato de la víctima.
La policía encontró una campera como la que describió la joven de 18 años que hizo la denuncia. También cinta de embalar, como la que usó el agresor para inmovilizar a la adolescente. Los investigadores aguardarán los resultados de distintos peritajes científicos solicitados por el fiscal Rosende, todos ellos vinculados a la posible obtención de ADN del presunto agresor en la cinta de secuestrada en el lugar del hecho o en las prendas de vestir que llevaba la víctima en el momento del ataque.
En la madrugada del miércoles pasado, la joven regresaba a su casa luego de trabajar en un local de comidas y se bajó del colectivo en la esquina de la calle Rivadavia y Víctor Martínez.
La víctima caminó hacia la calle Emilio Mitre, a una cuadra de allí, y fue abordada por un hombre armado que la obligó a caminar con él varias cuadras.
En el garage de un edificio de la calle Hualfin al 900 el hombre le robó sus pertenencias y la ató, pero momentos después volvió sobre sus pasos y la ultrajó.
La joven reportó lo sucedido en la comisaría 12, donde comenzó una investigación que hacía pensar que el atacante era de la zona. (www.infobae.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario