jueves, 30 de junio de 2016

ARROYO SALGADO REALIZÓ ALLANAMIENTOS EN LA PLATA Y BRANDSEN

POLICIALES / NOTICIAS 


La jueza federal de San Isidro allanó hoy la Procuración General de Justicia Bonaerense, un juzgado de nuestra Ciudad y una fiscalía de Brandsen, en el marco de los peritajes a la pistola de Marcelo Mallo 


La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, allanó hoy la Procuración General de Justicia Bonaerense, un juzgado de nuestra Ciudad y una fiscalía de Brandsen.

Estos procedimientos se llevan a cabo en el marco de la investigación por la supuesta demora en la realización de los peritajes que demostraron que una pistola secuestrada al ex barra Marcelo Mallo se usó en el doble crimen de los colombianos en el shopping Unicenter de 2008.

Esa pistola fue secuestrada en la casa de Mallo, ex miembro de Hinchadas Unidas Argentinas, en enero por Sibuet -fiscal de Brandsen-, en el marco de la búsqueda de los hermanos Martín (42) y Cristian Lanatta (44) y Víctor Schillaci (35), los condenados por el triple crimen de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35) que se habían fugado del penal de General Alvear el 27 de diciembre de 2015.

Los peritajes determinaron que esta pistola fue una de las dos usadas para cometer en 2008 el doble homicidio de los narcos colombianos Jorge Alexander Gartner (35) y Héctor Edilson "Monoteto" Duque Caballos (35), en el estacionamiento del shopping Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez.

 La controversia se dio cuando surgió una información que detallaba que la información pericial había sido enviada el 24 de enero de este año, y no hace tres días -27 de junio-, como asegura el fiscal Mariano Sibuet. (www.diarioeldia.laplata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario