DEPORTES / HOCKEY
Macri felicitó este viernes por la mañana a las jugadoras y al técnico del seleccionado, Gabriel Minadeo, acompañado por el ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich, y el secretario de Deporte, Carlos Mac Allister.
“No es fácil mantenerse en la cima y durante tantos años”, dijo el Presidente a Las Leonas, que desde el año 2000 permanecen en el podio de las mejores del mundo en este deporte, al tiempo que subrayó que "son un gran orgullo para todo el pueblo argentino".
Según se difundió oficialmente, al término del encuentro, las jóvenes pidieron saludar a la primera dama, Juliana Awada, con quien se sacaron fotografías y selfies y le regalaron a Antonia, la hija de la pareja presidencial, una camiseta con su nombre estampado y con el número 8, el mismo que usaba la histórica líder de Las Leonas, Luciana Aymar.
Las jugadoras que concurrieron a Olivos fueron Carla Rebecchi, Belén Succi, María Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, María Pilar Campoy, María Ximena Cedrés, Carla Dupuy, Julia Gomes, Rocío Sánchez Moccia y Florencia Habif.
El seleccionado argentino le ganó 2-1 a Holanda y se consagró por séptima vez campeón del torneo, uno de los más importantes de la disciplina, en vísperas de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que comienzan el 5 de agosto próximo. (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario