JJOO RÍO 2016 / POLÉMICA OLÍMPICA
Fueron 200 metros los que Calu Rivero, la actriz, trasladó la antorcha olímpica ayer en Foz de Iguazú.
Se mostró muy emocionada y contenta en las redes sociales por haber sido protagonista de una situación que pocos pueden vivir, pero los deportistas olímpicos explotaron de bronca e inundaron las redes sociales de mensajes.
Desde José Meolans, pasando por Georgina Bardach o Germán Chiaraviglio, fueron muchos los atletas argentinos los que, en Twitter, mostraron su enojo por la decisión de que la actriz, alejada del mundo olímpico, lleve la antorcha.
NM: Pensar que los atletas se preparan cuatro años para llegar a ser olímpicos y una representante de la farándula y el choluleo, sin ningún tipo de consideración y respeto, se apropia del histórico momento de transportar la antorcha olímpica. Evidentemente se continúa transitando los senderos de un país bananero (Costa Pobre). Señor Werthein, a esta altura de los acontecimientos, sus declaraciones carecen de toda justificación.
Un consejo: incorpore a la actriz Calu Rivero en la lista de maratonistas, en una de esas le trae una medalla al COA. JAB
No hay comentarios:
Publicar un comentario