POLÍTICA / ABORTO
Luis Bugallo, quien se autodefine como "referente de Elisa Carrió" generó un gran polémica ayer al escribir en su cuenta de Twitter que "las mismas que salen con el cartelito #NiUnaMenos, ahora apoyan el #AbortoLegal. Ellas deberían haber sido abortadas, pero están vivas".
Ante el repudio de muchos usuarios de esa red social, finalmente borró sus palabras y lo reemplazó con otro tuit:
Por estar en contra del #AbortoLegal, las feminazis lo menos que me desean es la muerte. Ahora se entiende todo más claro. Gracias!
— [ LUCHO BUGALLO ] (@LuchoBugallo) 30 de junio de 2016
Este viernes (01/07), esbozó una especie de autocrítica, irónica, con otro mensaje:
Buen día a todos! ¿Pasó algo que no me haya enterado entre ayer y hoy? En cuanto a ciertas opiniones, bueno, cualquiera puede meter la pata!
— [ LUCHO BUGALLO ] (@LuchoBugallo) 1 de julio de 2016
Desde la Coalición Cívica aclararon que efectivamente el hombre ocupa un cargo como asesor de los diputados del bloque, entre ellos Elisa Carrió, pero que de ninguna manera avalan sus dichos.
"Bugallo trabaja politicamente con Carrió, pero obviamente ella no está de acuerdo con lo que opinó. Ella no opina así", aclararon al diario La Nación desde el entorno de la diputada.
Desde la CC explicaron, además, que el puesto de Bugallo como asesor es ad-honorem y que, por el momento, no se evalúa la posibilidad de separarlo de su cargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario