jueves, 2 de junio de 2011

FÚTBOL: GIMNASIA TAMBIÉN LO FESTEJA

Estudiantes le da una mano al 'Lobo' y termina goleando a Huracán 3-0

A los 5' del primero de los dos tiempos de 29' del partido que se había suspendido por incidentes, Matiás Sarulyte convirtió el tercer tanto de Estudiantes, y hundió aún más al conjunto dirigido por Roberto Pompei que ahora ya queda en Zona de Descenso.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Sólo sirvió para extender la agonía de Huracán y para que Estudiantes agrandara el resultado a un 3-0. Tal como se dio el resultado, fue una victoria que se celebra en toda La Plata. ¿Qué loco no?. El equipo de Berizzo ganaba 2-0 y así cortaba una racha de 11 partidos sin ganar y terminaba con las sospechas de jugar para perjudicar a Gimnasia. Pero los incidentes entre las hinchadas apuraron la suspensión, y una semana después renunció el Toto tras la caída ante Independiente, el que lo celebra es el nuevo conductor, al menos transitorio, Luis Suarez.

Siguiendo con lo que había sucedido en Parque Patricios el día de la suspensión, Matías Sarulyte anotó otro gol para Estudiantes y el partido terminó 3-0. este gol se suma a los de Pereyra y al anotado por el delantero López.

Estudiantes a los 4' le mostró a su rival que todo estaba cerrado. Después de recibir ese gol, Huracán mostró vergüenza deportiva y fua a buscar algún descuento ante un Estudiantes que sólo atinó a hacer correr el reloj con la ventaja conseguida.

En el primer período de 29', Huracán pudo patear al arco una sólo vez y lo hizo débilmente con Rolando Zárate que no pudo tomar bien el disparo luego de intentar una media vuelta parada por Orion, cuando la pelota igual se iba afuera. Y si hablamos en este lapso de situación de gol, además de la conquista de Sarulyte, fue el Pincha el únicoque  la generó.

Otra vez el goleador de hoy cabeceó y la pelota dio en el horizontal del vencido arquero Monzón. Cabe señalar que el gol del juvenil, el tercero de Estudiantes en el partido, también fue de cabeza luego de un córner de Leandro Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario