Agresión (no grave) a Messi cuando salía de almorzar de un bar
Fue una agresión leve pero tratándose de Lionel Messi, la repercusión fue notable: todo indica que un simpatizante de Rosario Central se acercó al jugador, quien estaba saliendo de un restaurante y hablaba con periodistas, le arrojó un manotazo y salió corriendo.
Lionel Messi, quien almorzaba con 2 amigos en Rosario, en un bar de Pellegrini y Presidente Roca (El Club de la Milanesa), sin guardias de seguridad, fue agredido (aunque levemente), por una persona que algunos periodistas dicen que eran un simpatizante de Rosario Central, aunque Nadia, la moza que lo atendió dijo que no había ninguna demostración de parcialidad deportiva alguna de parte del agresor.
El restaurante le ofreció salir por la puerta de atrás para eludir a la gente porque el boca boca y los celulares hicieron que, en pocos minutos, decenas de chicos y jóvenes de colegios se agolparan en las puertas del lugar, para obtener una foto o -en el mejor de los casos- un autógrafo de Messi.
Al salir, Messi se prestó al juego, sonrió para las camaritas de celulares y firmó remeras y papelitos. Pero fue en ese momento cuando un adolecente con la capucha puesta le pego en el cuerpo, tras lo cual se dio a la fuga, perseguido por varios de los simpatizantes de Messi.
Segun personal del restaurante, fue uno de esos jóvenes quien agredió a Messi, quien se inmediato se retiró del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario