ESCÁNDALO / TUCUMÁN
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La familia Rojkes-Alperovich maneja la política tucumana, y desde siempre fueron protagonistas de escándalos por sus muestras de opulencias sin importar que manejan una de las provincias más pobres del país.
Durante la jornada se denunció a través de las redes sociales imágenes de las "libretas de calificaciones" que entrega el Ministerio de Educación en distintas escuelas de la provincia.
La ministra Silvia Rojkés, hermana de la senadora nacional que gasta millones en coloridos afiches y en actos de campaña para ser electa legisladora, no dispondría de presupuesto para confeccionar como corresponde los boletines de los alumnos.
Las notas están anotadas en una vulgar hoja de papel fotocopiado.
Como parte de su proselitismo, Rojkés organiza reuniones políticas en las que alaba los "avances" en la educación durante los 12 años de gobierno de José Alperovich.
Mientras, en lugar de una libreta de calificaciones, a los alumnos les quedará una hojita de papel como recuerdo del último año lectivo bajo el reinado de lo que muchos denominan “el zar tucumano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario