DEPORTES / FÚTBOL
En el segundo partido de la fecha 19 del Campeonato de Primera División, Temperley se impuso anteVélez por el marcador de 2-1, gracias a un extraordinario segundo tiempo en el que lo dio vuelta con los goles de Pablo Vilchez y Fabián Sambueza.
De esta manera, el equipo de Ricardo Rezza pone punto final a su racha negativa de cuatro compromisos sin conocer la victoria. El Fortín, por su parte, sigue sin sumar de a tres lejos de Liniers.
Desde el arranque, Vélez se mostró muy ordenado en el fondo y no tuvo problemas para anular a Esparza, la principal referencia ofensiva del Gasolero.
El Fortín apenas demoró unos segundos en generar la primera situación de peligro del compromiso, luego de una combinación por derecha que terminó en el remate de Desábato que atajó Crivelli. Importante aviso de la visita, que manejó el partido a su antojo en la primera parte.
Salvo una volea de Di Lorenzo que pasó cerca del arco defendido por Aguerre, los de Ricardo Rezza no tuvieron argumentos para quebrar el ordenado planteo del rival. Y poco antes de cumplirse la primera media hora de partido, Vélez se adelantó en el marcador con un golazo de Desábato.
El 23, tras la asistencia de Somoza, aprovechó el espacio concedido por los defensores de Temperley y sacó un potente remate imposible para Crivelli.
Sin embargo, en el segundo tiempo la historia fue completamente distinta. Temperley, empujado por la necesidad de empatar el partido, se adueñó de la posesión de la pelota y comenzó a llegar con peligro al área del Fortín.
Tras varias aproximaciones del Gasolero, un absurdo penal cometido por Grillo le permitió al conjunto local establecer la igualdad a los 59'. Vilchez se encargó de ejecutar el remate de manera magistral para poner el 1-1.
El empate parcial le dio mucha confianza a Temperley, que aprovechó las dudas de Vélez en el fondo y se ilusionó con la remontada. Sambueza, uno de los mejores del Gasolero, remató de cabeza para convertir el segundo de los suyos a los 67'.
El Fortín estuvo totalmente desconocido en el segundo tiempo, tanto para defender como para atacar. El equipo de Miguel Ángel Russo dejó escapar una victoria que parecía segura tras los primeros 45'.
De esta manera, Temperley, que solamente había ganado un partido como local, sumó tres puntos que le permiten a los 22 puntos en la tabla de posiciones del Campeonato de Primera División.
Vélez, por su parte, acumula cinco compromisos sin conocer la victoria en el torneo. http://www.goal.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario