JUSTICIA / NEGOCIOS DE LA FAMILIA K
El juez federal Claudio Bonadio quedó a cargo de la investigación de la denuncia que hizo este lunes la diputada Margarita Stolbizer contra la expresidente Cristina Fernández por supuesto lavado de dinero a través de la firma inmobiliaria Los Sauces.
Stolbizer presentó este lunes una nueva denuncia en los Tribunales Federales de Comodoro Py, contra la expresidente y sus hijos Máximo y Florencia.
De acuerdo al Centro de Información Judicial (CIJ), Bonadio investigará a la familia Kirchner por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.
La denuncia es por la sociedad Los Sauces, constituida en noviembre de 2006 con Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Máximo Kirchner como socios fundadores.
De esta forma, el titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional número 11 volverá a investigar por presunto lavado de dinero a la familia Kirchner.
El magistrado fue el que inicialmente estuvo a cargo del expediente de Hotesur, también merced a una denuncia de la diputada nacional del GEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario