domingo, 12 de marzo de 2017

DEPORTIVO LA CORUÑA-BARCELONA

FÚTBOL / LIGA DE ESPAÑA

Foto: AFP


ESPAÑA (Reuters).- Luego de la heroica gesta para lograr la clasificación ante París-Saint Germain en el Camp Nou, Barcelona tendrá un nuevo desafío: conseguir un triunfo cuando visite a Deportivo La Coruña para mantener o estirar la distancia en la cima de la Liga de España con respecto a su escolta Real Madrid, que tiene un punto menos pero que aún debe un encuentro pendiente. 


El encuentro se jugará desde las 12.15 en el Estadio de Riazor, con transmisión de DirecTV Sports. Para esta oportunidad, Neymar es duda después de perderse el entrenamiento del sábado, lo que podría privar al equipo catalán del héroe de su impresionante victoria 6-1 sobre PSG por la Liga de Campeones.

El brasileño, que anotó dos de los tres goles con los que el equipo de Luis Enrique selló en los minutos finales una histórica recuperación de una derrota 4-0 ante el campeón de Francia, se perdió el entrenamiento por un problema en un muslo junto con su compatriota Rafinha, que sufre de gastroenteritis.

 El entrenador admitió que su equipo enfrenta el desafío de dejar atrás las emociones generadas por su hazaña del miércoles, pero dijo que confiaba en que sus jugadores estarán adecuadamente preparados para el partido ante el equipo gallego.

 "Sin duda, es un hándicap a valorar y un hándicap que tenemos que resolver. Pero me fío de la sapiencia y cordura de mis jugadores para saber que estamos en el tramo final de la temporada y que nos queda todo por diputar. Y que tenemos rivales que anhelan lo que nosotros. La dificultad será máxima", señaló Luis Enrique el sábado en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario