Imagen captura cámara de seguridad |
(El Quilmeño / DP) - Una madre vivió momentos de terror en una peluquería de Florencio Varela a la que había llevado a su hijo a cortarse el pelo, cuando dos delincuentes -con los rostros cubiertos- ingresaron a robar y le apuntaron al niño, de 10 años, para luego escapar del lugar con celulares y dinero.
El episodio ocurrió el pasado 12 de marzo pero se hizo público en las últimas horas, luego de que el dueño del comercio difundiera las imágenes del violento hecho, registradas por las cámaras de seguridad del local.
Al grito de “dame todo”, los sujetos agarraron brutalmente a la mujer y le apuntaron a su nene. En la grabación se puede ver cómo uno de los agresores tira al piso a la madre, mientras el otro arremete contra el niño y el peluquero.
A casi un mes del violento hecho, Matías, el dueño de la peluquería, denunció que la policía “no hizo nada”. “Yo justo le estaba cortando el pelo al chico de 10 años. Estaba muy asustado y se tapó la cara con la capa”, relató.
En ese sentido, agregó: “Hice la denuncia y aporté los videos de las cámaras de seguridad, pero todavía no hay detenidos. No se pudo solucionar nada porque estaban encapuchados. Algo se tiene que hacer”, aseguró el dueño.
Finalmente, Matías indicó que los delincuentes “son del barrio” y la ubicación de uno de los celulares que se robaron indica que se encuentra a pocas cuadras del negocio
No hay comentarios:
Publicar un comentario