martes, 17 de febrero de 2015

BERNI TERMINA CONFIRMANDO A LA TESTIGO: “LA VERDAD ES QUE HABÍA MUCHA GENTE”

AGENCIA / JUSTICIA 


 Sergio Berni, el día en que Nisman apareció muerto en su casa y la joven Natalia Fernández oficiaba de testigo. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Mucho revuelo está generando este martes (17/02) el testimonio de Natalia Fernández, una joven empleada gastronómica que ofició de testigo de los procedimientos que se realizaron la noche en que murió Alberto Nisman.



Fernández ha relatado muchos detalles de lo ocurrido en el departamento de Le Parc que demostrarían la impericia (o complicidad) de los investigadores, principalmente la contaminación de pruebas y de la escena con una gran cantidad de personas que tuvieron contacto incluso con el celular del fiscal fallecido o sus carpetas.

Este martes (17/02) por la tarde la fiscal Viviana Fein salió a desmentir los dichos de la joven Fernández.

Luego, habló el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien dijo no recordar a la testigo pero cuando explica el porqué, termina confirmando una de las observaciones de Fernández, que había mucha gente en la casa de Nisman: "La verdad es que había mucha gente. Estaba la madre, la amiga y el médico. La fiscal dividió las tareas en dos partes. El homicidio se la dio a la policía federal y la parte de la documentación que había en el living del fiscal se la dio a la Prefectura", indicó en manifestaciones a radio La Red.

"No conozco a la testigo; la fiscal debe determinar la veracidad de sus dichos", dijo el secretario de Seguridad sobre Fernández.

Por último, expresó: “Yo cuando se confirmó la muerte del fiscal me retiré. Desconozco cómo fueron la sucesión de diferentes testigos.

Se dicen tantas cosas. El 80% de las cosas que se dicen después resultó que era todo mentira. Están tratando de desviar la atención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario