Antonio Mohamed, entrenador del América (Mexsport)
JOSÉ LUIS GARZA - http://laaficion.milenio.com/
MONTERREY Quién dijo que los sueños no se pueden alcanzar... Desde que inició como director técnico, Antonio Mohamed pronosticó que dirigiría algún día a los Rayados del Monterrey, al que ha considerado el equipo de sus amores; tal vez falló en el plazo que prometió, pero finalmente se cumplió y desde el domingo se dieron los primeros dichos que anunciaban su contratación.
Ayer, finalmente se concretó. El Turco Firmó su contrato en las oficinas del club y por la tarde fue presentado ante los medios de comunicación con toda la pompa que el caso ameritaba, a las horas estaría en contacto por vez primera en su nuevo encargo con el plantel, hoy, en crisis de resultados.
“Primero que nada quiero agradecer a la directiva por cumplirme el sueño de estar en este club, era un sueño y, bueno, me siento emocionado; espero rendir buenas cuentas y nada más, dedicarnos a trabajar, que es lo que sabemos hacer”, expresó Mohamed en sus primeras declaraciones como estratega de La Pandilla, unas palabras que se escucharon en todos los rincones del futbol mexicano, que presenció con expectativa la presentación del ex entrenador de las Águilas del América, club al que hizo campeón.
La mediática llegada de Tony Mohamed a los Rayados trae consigo el compromiso de buenos resultados, sin embargo, el nuevo timonel albiazul quiere ir paso a paso en su nueva encomienda.
“Primero tenemos que ganar un partido para enracharnos; aún estamos con la posibilidad de entrar (a zona de la Liguilla), estamos a cinco puntos del octavo”, declaró el Turco no sin antes pedirle a los aficionados que alienten desde la tribuna.
“Le pido que apoye, que vuelvan a ser el jugador número 12, queremos que aporten su granito; el jugador va a dar el extra, demostrar que por algo es la mejor afición”, sentenció el nuevo entrenador de los Rayados, quien a las horas de coronarse con América en la Liga ya no acudiría a la recepción del dueño de ese club, pues se había anticipado no sería renovado.
“Que la gente haya presionado me redobla el esfuerzo; le pido a la gente que apoye, que sea ese jugador 12, que vuelva a ganar partidos, que por algo es la mejor afición”.
Mohamed agregó que: “Monterrey es un equipo con mucha historia, tengo familia viviendo aquí, muchos amigos, mi hijo era la mascota del equipo.
Este asunto lo tenía pendiente y ahora estoy más maduro, con muchas cosas vividas. La ilusión es recuperar la mística del club. No todo lo que se hizo es malo, hay que fortalecer lo que se hizo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario