Augusto Costa.
Matías Videla, de Jumbo, aseguró que el programa de 'Precios Cuidados' no seguirá durante el año próximo. "Es un programa del Gobierno que definitivamente no va continuar en 2016. Ninguna de las plataformas electorales de los candidatos lo está tomando como una herramienta", explicó durante un seminario organizado por El Cronista y Apertura.
Para el directivo, el programa fue exitoso en términos de facturación, pero no tanto en rentabilidad.
Esta estrategia implementada por el Gobierno permitió a primeras y segundas marcas tomar más participación en las categorías donde participaban y Precios Cuidados se convirtió en una marca en sí misma.
"Tiene un buen marketing. Y una parte importante de nuestros clientes lo solicitan", precisó Videla, según el mencionado matutino.
Más allá del programa de precios, el directivo detalló que hay una baja en el ticket promedio y en la frecuencia de compra.
En cuanto a los precios, señaló distorsiones como que el pollo cueste menos que un paquete de fideos, algo que nunca antes había sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario